José Carlos Ramos ficha por el CDB Enrique Benítez

0

José Carlos Ramos Rodríguez será embajador de su pueblo, Gibraleón, en Liga EBA, convirtiéndose en el último abonado, por ahora, a la historia del CDB Enrique Benítez.

Hombre carismático entre nuestros amigos de Gibraleón, con sus 2,01 m. aportará experiencia, ya que jugó en EBA algunos años, fuerza física e intensidad defensiva. A sus 28 años es uno de los jugadores referentes de la liga nacional en nuestra provincia en las últimas temporadas, promediando 17 puntos por partido.

“Estrechar lazos con los pueblos de nuestra provincia es fundamental para crecer y poder ser el referente de nuestra tierra en el baloncesto nacional. El baloncesto podrá traernos grandes éxitos si somos capaces de unirnos y formar parte de un proyecto común sólido y de todos”, se asegura desde el club.

Sus primeras palabras para la afición son estas: “Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y deseando empezar. Esperemos que la situación nos deje disfrutar al 100% de la experiencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies