TAROT GRATIS: Tirada de cartas gratis del tarot con la baraja

0

El TAROT GRATIS y nuestras tiradas de cartas usando la baraja ¿Tienes curiosidad por saber gratis qué te depara la vida en el tarot para el amor, el trabajo, la salud, el dinero? Si la respuesta es sí, de seguro habrás escuchado en alguna ocasión sobre el tarot gratis.

Luna Vila tiene un tarot que no es gratis:

Esmeralda Llanos da una tirada de cartas de pago no siendo gratis pero si buena:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

¿Qué es tarot?

Cuando se habla de tarot, se habla de las cartas o barajas que son utilizadas para predecir situaciones o hechos en la vida de la persona quien las consulta.

Estas cartas se caracterizan por tener símbolos particulares que las distinguen entre sí. Igualmente, cada una lleva consigo un significado, el cual al momento de echar la baraja se complementa con el resto de los naipes de la tirada.

Existen diferentes cubiertas en los mazos, es decir diferentes diseños en las figuras de las cartas. Las cuales en esencia son similares en cuanto a significado, la imagen de la carta es diferente. Los mazos de tarot gratis más famosos y utilizados son el Marsella, Rider-waite y Thoth.

La baraja de tarot está conformada por 78 cartas, las cuales se dividen en Arcanos mayores y Arcanos menores. La palabra Arcano deriva del latín arcanum, que significa misterio o secreto. Para la lectura del tarot gratis puede utilizarse tanto los arcanos mayores solos o en conjunto con los menores.

Con respecto a los arcanos mayores están representados en 22 cartas. En ellas está plasmada el universo, el mundo terrenal y espiritual. Su simbología es variada. Cada elemento representado en la imagen de la carta, desde la numerología, colores, gestos y hasta posiciones de las figuras representadas son tomados en cuenta al hacer la lectura.

Por otro lado, los arcanos menores se reflejan en 56 naipes, de palos diferentes, de los cuales, cada uno sigue una secuencia desde el As hasta el diez, luego le siguen la sota, reina y rey. Similar a la baraja española.

¿Que son los arcanos mayores?

Como ya mencionamos, en el tarot, los arcanos mayores son utilizados para la adivinación. Cada arcano tiene un significado. Sin embargo, este mismo está sujeto a la interpretación, según su posición en la tirada, la pregunta, e incluso su compañía con otras cartas. En total son 22 arcanos, cada uno con un nombre y número específico estos son:

  • I – El mago.
  • ll – La sacerdotisa o papisa.
  • lll – La emperatriz.
  • IV – El Emperador.
  • V – El papa.
  • Vl – Los enamorados.
  • Vll – El carro.
  • Vlll – La justicia.
  • IX – El ermitaño.
  • X – La rueda de la fortuna.
  • X – La fuerza.
  • Xl – El colgado.
  • Xlll – La muerte.
  • XlV – La templanza.
  • XV – El diablo.
  • XVl – La torre.
  • XVll – La estrella.
  • XVlll – La luna.
  • XlX – El sol.
  • XX – El juicio.
  • XXl – El mundo.
  • 0 – El loco.

¿Qué son arcanos menores?

Sobre los arcanos menores estos se encuentran representados en 56 cartas, que a su vez se dividen en cuatro palos (espada, bastos, copas y oro).

Cada palo está enumerado del As o número uno al diez, siendo estas las cartas bajas. Siguiéndole las que tienen mayor posición, que son las figuras de la corte caracterizados por la sota, caballero, reina y rey.

A lo largo de la historia se ha afirmado que la razón de ser de las figuras de estos palos es la representación de las clases sociales durante la época medieval. Siendo las espadas alusivas a la nobleza, los bastos referentes a los campesinos, las copas al clero y el oro a los comerciantes.

¿Cómo se hace una Tirada de cartas de tarot gratis con la baraja?

De seguro te llama la atención saber cómo son las tiradas de cartas gratis en la baraja. Ya sea solo por simple curiosidad de probarla, o porque te vendría bien saber que te espera en el porvenir.

Ya sea una u otra, aquí te contamos cómo se hacen y cuáles son los diferentes tipos de tiradas de cartas gratis:

Tirada Completa

Las tiradas completas de tarot las puedes hacer para consultar cualquier aspecto del que quieras saber en el amor, trabajo, dinero, etc. Estas tiradas de tarot gratis las puedes hacer desde internet.

Aunque te advertimos que pueden ser algo difíciles de interpretar por ti solo, ya que son hechas con varias cartas (de 10 naipes hasta más) y al momento de responder tu pregunta puede resultar complicado tener respuesta concreta.

Tirada Gratis 3 Cartas

La tirada de 3 cartas de tarot gratis consiste en una tirada simple donde cada carta representa el pasado, el presente y el futuro a corto plazo. El significado de la tirada sigue una secuencia, al estar conectado pasado, presente y futuro.

Cada evento o situación del pasado es el resultado y consecuencia en el ahora y el ahora será la causa del resultado del futuro. Puedes hacer fácilmente la tirada gratis de 3 cartas para saber que te depara el futuro.

Tarot del Día

Son bastante comunes estas tiradas de tarot gratis, ellas responden sobre lo que te depara en el transcurso del día, es decir, hablan del día especifico en que se hace la tirada, no del antes, ni el después.

Echa tu consulta, la carta que sale en la tirada, aplicas su significada a la pregunta realizada al tarot. Mientras más precisa sea la pregunta, más fácil te será entender el significado de la carta aplicada a la respuesta.

Tirada de Baraja Españolas

Aunque no son muy comunes este tipo de tiradas de tarot gratis, debido a la complicada interpretación de la baraja española, hay personas que optan hacer su consulta en este tipo de mazo.

Las tiradas con estas barajas suelen ser de 21 cartas, colocando una fila de 7 naipes, bajo de estas otras 7 y a su vez en la penúltima fila 6 naipes, de último en el centro es colocada la última carta que es la que da sentido a la respuesta dada.

La baraja española es usada mayormente para jugar, son pocos quienes la utilizan para hacer predicciones.

 

Tarot del Amor Gratis

El tarot gratis del amor es el tema más consultado, pues, los asuntos sentimentales influyen directamente en el comportamiento de las personas, por eso es común que estas busquen conocer su futuro en el plano sentimental.

Con estas tiradas las personas buscan resolver sus inquietudes sentimentales. Al momento de la tirada es importante identificar el significado de cada baraja, tomando en cuenta su posición derecha o invertida, todos los detalles son importantes al momento de analizar la lectura.

Tarot Sí o No

La tirada de tarot gratis de sí o no, consiste en realizar una pregunta específica, de la cual su única respuesta sería un sí o un no. No importa del asunto que se trate, sea amor, trabajo, salud, etc. Lo que busca esta tirada es dar una respuesta precisa sobre lo consultado.

Esta tirada la puedes hacer gratis en internet y tener una respuesta efectiva. Evita preguntas generales, solo consulta puntualmente. La tirada de sí o no es perfecta para responder preguntas que se trate del futuro cercano o cosas que están por suceder.

Tarot gratis Gitano

Las cartas gitanas es una de las barajas que se utilizan para hacer la consulta y lectura de tarot gratis. Con ellas puedes hacer una tirada y hacerle cualquier pregunta que necesites sea respondida, sobre todo si se trata de temas del amor.

La forma en la que se hace esta tirada es siguiendo el método de cruz celta. De esta forma responde a tus preguntas indicando momentos del pasado, presente y futuro. Además de las situaciones a favor o en contra de quien hace la consulta.

Una vez sepas bien lo que vas a preguntar, realiza la tirada. Los símbolos de este tarot son sencillos, tienen 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, similar a otras barajas de tarot.

Tarot Barato

En internet puedes conseguir muchas páginas dedicadas a la lectura de tarot gratis. También puedes conseguir páginas de videntes que hacen consultas a las cartas a precios baratos.

Si lo que quieres es saber de tu futuro en el amor, dinero, trabajo, salud, etc. Consultas tiradas de tarot gratis en internet, es muy útil y te sirve para responder tus inquietudes.

Y si quieres saber más detalles, también puedes consultar videntes baratas. Eso sí, si consultas videntes baratas asegúrate de que sea alguien de reputación y con buenos comentarios, desconfía de lo muy barato.

Consultas sobre Trabajo, Dinero y Amor con la Tirada de cartas con el tarot gratis

Con la tecnología al alcance de la mano, hoy en día las personas no tienen que salir de su casa para consultar sobre el trabajo, dinero y amor en el presente y futuro cercano. Es tan sencillo como estar en tu ordenador e inclusive desde tu móvil. Pues, existen muchas páginas en internet que se dedican a hacer este tipo de consulta.

Las tiradas que ofrecen estas páginas de consultas, siguen los consejos de tarotistas del como tirar las cartas, así como el significado de cada arcano, las posiciones y los distintos esquemas de lectura de barajas.

Antes de cada tirada primero debes tener claro lo que vayas a consultar. Una vez hecha la tirada obtienes la respuesta a lo que has preguntado según las cartas que salen en la baraja.

Ten presente que no es lo mismo una consulta en páginas por internet que las consultas hechas a tarotistas. Pues, sus respuestas pueden ser más detalladas en comparación con las otras consultas. Sin embargo, estas siempre son una opción para aquellos a quienes les pica la curiosidad y quieren saber sobre su futuro fácil y gratis.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies