En cuarentena por Covid una clase del colegio de El Campillo

0

Un nuevo centro educativo de la provincia se ha visto afectado este martes por un caso de coronavirus, en esta ocasión en el municipio de El Campillo, que se suma así a los de Huelva, Zalamea, La Redondela y Cabezas Rubias.

El nuevo positivo se corresponde con una alumna de cuarto de Primaria del colegio público La Rábida de la localidad onubense, quien, informan desde el centro educativo a través de un comunicado, “solo asistió a clase el pasado jueves, el primer día, y en horario flexible”.

Así las cosas, señalan desde el centro, “el alumnado perteneciente a este curso, junto con la maestra, iniciarán un periodo de cuarentena de 14 días, sin menos cabo de las actuaciones que inicie el servicio de salud de atención primaria que le realizarán las pruebas PCR, previo contacto telefónico, en el día de mañana”.

Para finalizar, desde el centro desean “la pronta recuperación de nuestro/a alumno/a lanzándole un mensaje de cariño y afecto. Confiamos que todo va a evolucionar de forma favorable. En el colegio se ha seguido, desde el primer día, todas las medidas contempladas en el protocolo para preservar la salud de toda la comunidad educativa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies