El Enrique Benítez presenta la nueva temporada en la Liga EBA

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; el presidente del Club Baloncesto Enrique Benítez, Juan Carlos Vizcaíno; y el entrenador Gabriel Carrasco, han presentado este jueves en rueda de prensa la nueva temporada del equipo en la Liga EBA, que arrancará el próximo 4 de octubre.

Gabriel Cruz ha señalado que, aunque se abre una temporada con muchas incertidumbres, llena de dudas y complicada para los clubes deportivos, “el Enrique Benítez estará paseando el nombre de Huelva por todas las canchas en la Liga EBA, peleando y haciéndonos soñar con ese salto de categoría que hemos tocado con los dedos”.  Y, al respecto, ha puesto en evidencia “la valentía del presidente del club, que contará para la dirección de su proyecto deportivo con Gabriel Carrasco, un técnico que sabe mucho de hacer las cosas bien en el baloncesto”.

El regidor ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con el club en esta nueva temporada y ha hecho un llamamiento a los onubenses para que “alienten y acompañen” al Enrique Benítez para conseguir sus objetivos en una competición que este año contará con dos equipos onubenses.

Por su parte, Juan Carlos Vizcaíno ha agradecido el apoyo del Consistorio para que “siga viviendo el deporte”, y su respaldo al club, “porque Huelva quiere baloncesto”. Asimismo, ha calificado la nueva temporada del Enrique Benítez como “un proyecto ilusionante, a pesar de los sacrificios, para el que vamos a contar con un técnico de primera línea que nos va a llevar hacia arriba , y una cantera fortalecida”.

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo ha manifestado “un máximo respeto por competir en una de las ligas más complicadas, pero con muchas ganas de empezar y volver a respirar baloncesto”. Gabriel Carrasco ha asegurando que en esta nueva etapa “vamos a enganchar todo lo bueno que se hizo en la pasada temporada” con el objetivo de conseguir dar el salto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies