Los casos activos de Covid en Huelva se elevan este martes a 850

0

Otros 22 nuevos contagios por Covid-19 han sido detectados en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este martes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. Esto supone que el total de contagiados controlados por PCR es de 1.401 desde el inicio de la pandemia.

Los casos activos de la enfermedad en la provincia se elevan a 850 (diferencia entre el total de casos controlados, menos los curados y los fallecidos), dado que los curados de los detectados por PCR son 494 y los fallecidos son 57 desde el inicio de la pandemia.

En los últimos siete días se han controlado 236 contagiados, que se elevan hasta los 407 en 14 días, lo que denota un incremento en el aumento diario de enfermos por Covid de una semana a otra. Si en los dos primeros días de la pasada semana se habían contabilizado 17 casos (5 el lunes y 12 el martes), esta semana son ya 43 (21 el lunes y 22 este martes).

Por distritos sanitarios, Huelva-Costa es el que más casos registra en los últimos siete días, con 103. En el Condado-Campiña se han detectado 94 y en el Sierra-Andévalo Central, 37.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies