Sábado 18 de Septiembre de 2021

Alertan en Cortegana de un nuevo brote de Covid-19

0

El ayuntamiento de Cortegana ha alertado este miércoles, a través del Facebook municipal, de la existencia de un nuevo brote de Covid-19 en la localidad serrana, aunque por el momento no ha podido precisar a cuántos vecinos afecta.

En la jornada de hoy miércoles, según los datos oficiales de la Junta de Andalucía, en Cortegana hay 6 contagiados en los últimos 14 días, y 5 si se tiene como referencia las últimas siete jornadas.

El ayuntamiento pide tranquilidad a los vecinos, a los que asegura dará información precisa en cuanto la obtenga de las autoridades sanitarias.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies