Declarado un brote con 10 positivos en la residencia de Hinojos

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha activado este sábado un brote en el Centro Residencial El Pinar de la Fuente de Hinojos, con 10 casos –cinco residentes y cinco trabajadores–.

Este brote se une al de la residencia de mayores de Aracena, conocida popularmente en la localidad serrana como el ‘asilo de las monjas’, que afecta a día de hoy a 30 personas.

En este sentido, cabe destacar el incremento de casos por Covid en Aracena, que de los 77 casos del jueves ha pasado a 90 el viernes.

La población serrana fue una de las más golpeadas por el Covid-19 al inicio de la pandemia, también por la expansión del coronavirus en una residencia, de manera que se convirtió en la segunda localidad de la provincia con más casos, tras Huelva capital

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies