El libro del onubense hiperinmune al Covid verá la luz el 3 de diciembre

0

El próximo jueves, 3 de diciembre, verá la luz ‘Covid-19: Diario de un hiperinmune confinado’, el libro del periodista onubense Fermín Cabanillas cuya sangre de oro en la lucha contra el coronavirus se convirtió en viral tras la publicación de su historia en este medio el pasado 9 de octubre.

Una obra editada por Pábilo Editorial y con prólogo del mediático doctor Jesús Sánchez Martos, colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, en la que este superhéroe sin capa nos cuenta qué es el hiperplasma, cómo es la vida en cuarentena y “cómo podemos pelear desde abajo” contra el Covid-19.

Además, el libro, cuya portada desvelaba el periodista este miércoles a través de sus redes sociales, tendrá una dedicatoria muy especial (que por ahora es secreta) y la mitad de sus beneficios irán a parar a AEPMI (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales).

(Firma: Zahira Peinazo)

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies