Barragán: “Hemos trabajado muy bien y esperamos reflejarlo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha reconocido que “vamos a tener enfrente un equipo, la Balona, difícil de meterle mano, está muy bien posicionado y luego rentabiliza muy bien los goles que hace y eso es muy importante en esta categoría. Hemos trabajado muy bien durante la semana y esperamos reflejarlo en el campo este domingo. Hay mucha igualdad en la plantilla y estoy encantado con todos, todos tienen posibilidades de poder jugar y eso es bueno para el equipo”.

En cuanto a los jugadores disponibles indicó que “vamos todos convocados para el partido, los que están aptos y los que no que tienen que seguir con su recuperación. Alberto y Matheus ya han entrenado con el grupo y Dani ha hecho parte pero habrá que ver las sensaciones que tienen en la última sesión. No soy un entrenador partidario de forzar a ningún jugador”.

Sobre el positivo del jugador Adrián Moyano afirmó que “el jueves nos hicimos las pruebas y salió el positivo de Adrián Moyano. El chaval estaba con fiebre y síntomas, animado pero con la preocupación lógica. Lo importante es que se recupere y esté bien de salud”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies