Aracena suspende todas sus fiestas y tradiciones de diciembre

0

El Ayuntamiento de Aracena ha hecho pública para general conocimiento la decisión de suspender todas los actos festivos del próximo mes de diciembre, como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

Así, quedan suspendidos el acto de bienvenida a la Navidad, Los Rehiletes, el Tostón Solidario y las Campanadas de Fin de Año, por tratarse de citas con gran poder de convocatoria e incompatibles con las actuales disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aracena confía en que, el próximo año 2021, estas fiestas y tradiciones puedan celebrarse en mejores condiciones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies