Tres Caídas denuncia el robo de joyas de la Virgen del Amor

0

La Hermandad de las Tres Caídas de Huelva capital ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de varias joyas de la Virgen del Amor.

Así lo ha puesto comunicado la Junta de Gobierno de la cofradía a través de un mensaje publicado en la mañana de este martes en sus redes sociales, en el que se informa a los hermanos de que “nuestra hermandad ha sido víctima de un robo cometido en nuestra capilla de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el que han sido sustraídas diversas piezas del patrimonio de la hermandad que aparecen en las fotografías que ilustran esta publicación, y que eran portadas por María Santísima del Amor, si bien ninguna de las imágenes de Nuestros Sagrados Titulares ni ningún otro elemento de la capilla se ha visto dañado o afectado”.

Desde la hermandad subrayan que, “esta situación ya ha sido puesta en conocimiento del párroco del Sagrado Corazón de Jesús y denunciada a la Policía Nacional, que ha iniciado las pesquisas pertinentes, por lo que rogamos a cualquier persona que pueda tener alguna información relevante acerca del robo o de las piezas sustraídas que contacte con la Policía Nacional en el teléfono 091”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies