Qué es Whatsapp plus y donde descargarlo

0

WhatsApp Plus fue creado como una versión no oficial de Whatsapp, el popular servicio de mensajería instantánea, agregando algunas características adicionales. Esta app es una aplicación para teléfonos inteligentes Android que agrega funciones adicionales a tu aplicación WhatsApp existente. En su mayor parte, te permite personalizar ampliamente tu experiencia, por ejemplo, instalando temas o nuevas fuentes.

A pesar de que Whatsapp plus se creó pensando en mejorar las funciones actuales que tiene Whatsapp, este tiene ciertas desventajas. Por un lado, no es una aplicación oficial, así que no puedes descargarlo en Google Play Store. En su lugar, debes descargar el archivo APK e instalarlo manualmente. Eso significa que debes saber que lo descargaste de una fuente segura, de lo contrario, podría robar sus datos o dañar su teléfono.

En Forokite.com podrás descargar de manera segura esta app. Esta te permite tener la APK de manera segura sin que tengas que comprometer tu móvil para hacerlo. Además Forokite tiene la APK autorizada, así que puedes descargar la app sin ningún problema. Para ello, es necesario desinstalar tu versión antigua de Whatsapp, así después que descargues la APK en unos pocos minutos podrás disfrutar de tu nueva aplicación.

Hay personas que sugieren que se debe pagar por Whatsapp Plus o Whatsapp premium, aunque la app oficial de WhatsApp sea completamente gratuita. El propósito de ambas apps no difiere una de otra, ya que la idea principal es comunicarse por medio de estas apps. Aunque cabe destacar que Whatsapp por ser la app oficial es completamente gratuita. Además esta es mucho más sencilla de descargar que WhatsApp plus, pero su sistema de personalización es limitado.

Todo esto hace que Whatsapp se convierta en la opción más segura para persona. Pero nada como las funciones tan únicas que ofrece Whatsapp Plus. Esto hace que muchas personas suelten lo oficial para tener esta app, y aunque parezca extraño, prefieren pasar por muchos pasos con una app menos segura, que irse a la opción oficial.


Whatsapp Plus te permite cambiar colores, puedes usar diferentes fuentes y temas lo que hace que puedas personalizar tu cuenta y ponerla como tanto te gusta. Además, puedes desactivar las llamadas de voz si no quieres usar esta función y ocultar tu foto de perfil para que nadie sepa quién eres ni vea tu foto. También, puedes usar hasta 4 cuentas con Whatsapp Plus, lo cual lo hace la mejor opción para muchas personas, ya que pueden tener más de una cuenta en su Smartphone

Aunque es importante destacar que tienes que tener cuidado, porque si la app oficial descubre tu uso por medio de la IP, puedes quedar vetado de por vida de usar Whatsapp oficial. Además su instalación no es tan sencilla como presionar sobre instalar y listo. Aquí tienes que cumplir una serie de pasos para que puedas tener Whatsapp Plus a tu alcance.

WhatsApp Plus es para aquellos usuarios a los que les gusta jugar con sus aplicaciones. Ofrece amplias funciones de personalización que ayudan a aquellos que siempre les gusta innovar, tener algo nuevo y fresco. Además es mucho más segura a la hora de proteger tu identidad frente a otras personas que muchas veces no sabes cuál es su intención. Además, esta app no te brinda garantías de cuánto tiempo será compatible y es posible que WhatsApp lo prohíba para usar la aplicación.

Si llegas a tomar la decisión de instalar en tu Smartphone esta app, debes asegurarte en todo momento de tener una copia de seguridad completa de todo lo que no quieras perder antes de realizar ese tipo de cambios.

Esto nace, porque, aunque muchos usuarios les han pedido muchas veces a los creadores oficiales de Whatsapp crear mejoras, al final otros si lograron darles esos cambios a las personas para que configurarán sus cuentas de acuerdo a sus gustos y requerimientos. Pero Whatsapp plus no tiene protección confiable lo que hace que si confías tus datos personales a esta app, puedes perder tu historial de chat, lista de contactos y cualquier archivo que pueda compartir con el servicio.

Es importante ser consciente del riesgo y tener cuidado con lo que compartes. Cuando descargues WhatsApp Plus por primera vez, asegúrate de que sea de una fuente confiable para brindarte la mejor oportunidad de una experiencia segura. Sin embargo, si estás realmente preocupado por la seguridad, quédate con la aplicación oficial de WhatsApp Messenger para tu tranquilidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies