Miércoles 07 de Diciembre de 2022

La plantilla del Decano se someterá a nuevos test este martes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La primera plantilla del Recreativo de Huelva, confinada desde el pasado viernes en sus respectivos domicilios por el positivo por coronavirus de uno de sus integrantes, va a realizar este martes nuevos PCR tanto a toda la plantilla como al cuerpo técnico y médico que trabaja a diario con el club con el objetivo de saber si hay o no más positivos actualmente en el grupo. Si no fuera así y todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico dieran negativo, el equipo, según marca el protocolo de la Federación Española de Fútbol, podría volver a los entrenamientos e intentar jugar este próximo domingo día 20 el último partido del año ante el Tamaraceite y que fue suspendido por Covid 19 el pasado fin de semana.

El objetivo del Decano es poder disputar ese encuentro antes de las vacaciones navideñas, previstas para el día 22, pero si no fuera posible o no hubiera entendimiento con el Tamaraceite o la Federación, habría que jugar este encuentro bien el 3 o el 6 de enero, justo antes del último partido de la primera vuelta ante el Cádiz B.

Ahora toca esperar a los resultados de las pruebas que se realicen este martes.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies