Miércoles 07 de Diciembre de 2022

La plantilla del Recre da negativo en coronavirus y espera volver a entrenar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Buenas noticias para la plantilla del Recreativo de Huelva. Según informa Ser Deportivos Huelva, toda la plantilla a excepción del jugador que dio positivo la semana pasada, ha dado negativo en el nuevo test de antígenos que han pasado este martes, al igual que los miembros del cuerpo médico y técnico, por lo que están a la espera que el Juez de Competición les autorice a poder entrenar desde este miércoles y por lo tanto que se pueda disputar el último partido del año, aplazado el pasado domingo ante el Tamaraceite.

La intención de ambos clubes es poder jugar antes del parón navideño, por lo que una vez confirmado los negativos en coronavirus, ahora sólo queda esperar el ok de la Federación para que se pueda celebrar dicho encuentro.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies