Nauzet Pérez: “Es verdad que hay una oferta de fuera pero estoy contento aquí”

0

El cancerbero del Recreativo de Huelva, Nauzet Pérez, a sus 35 años, ha descartado en el día de hoy que se vaya a marchar al fútbol sudamericano, a pesar de contar con una suculenta oferta económica del Bolívar, actual segundo clasificado de la Primera División de Bolivia. Nauzet ha comentado que “es verdad que hay una oferta pero no estoy pensando nada. El Recre sabe que creo en el proyecto aquí, a pesar de la categoría en la que estamos, estoy orgulloso de estar aquí y quiero con mi trabajo poder meternos en una categoría superior. La decisión la he tomado yo, el club me dijo que decidiera pero yo y mi familia estamos muy contentos aquí y no hay nada que pensar”.

Nauzet cuenta con esta temporada de contrato con opción de una más por objetivos y tanto en la pasada campaña como en la actual es titular indiscutible bajo la portería del Decano. La pasada temporada antes del parón por motivos de la pandemia, jugó 27 de los 28 encuentros de liga, encajando 30 goles y en la presente lleva los siete encuentros oficiales de titular, recibiendo cinco goles, por lo que es una pieza fija en el esquema albiazul.

El veterano portero canario ha pasado por muchos clubes en su amplia y dilatada trayectoria como Las Palmas, Lleida, Málaga B, Jaén, Fuerteventura, Mallorca, Ceuta, Mirandés, Sabadell, Osasuna y Recreativo de Huelva.

Sobre el partido de este domingo ante el Tamaraceite, afirmó que “estamos trabajando durante esta semana para jugar el partido el domingo. Lo importante es que el compañero que ha dado positivo está bien de salud y el resto estamos todos entrenamos. Estamos trabajando bien, concienciados y con ganas de irnos de vacaciones con los tres puntos en esta última salida del año. Nos han faltado pequeños detalles fuera de casa para puntuar o incluso ganar, queremos irnos de vacaciones con una victoria, sería muy importante para nosotros como equipo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies