Una suculenta cena de Nochebuena para los burritos más famosos

0

Los más de 20 asnos de la Asociación ‘El Burrito Feliz’ de Doñana-Huelva no tienen que cumplir las estrictas normas de precaución ante el Covid.

Todos son muy “allegados” y además estas satisfechos de este año 2020 que, aunque desastroso para sus amigos humanos a ellos les ha ido bien ya que su fama ha alcanzado los cinco continentes.

El proyecto ‘Doctor Burro’, que consistente en acompañar en paseos y actividades por el bosque al personal sanitario agotado emocionalmente por la pandemia, se ha convertido en una noticia de impacto que ha sido conocida por millones de personas.

Este año van a ser premiados, de nuevo, con un menú especial de Nochebuena.

De esta forma unos colaboradores, ataviados de chefs, confeccionaran en pleno bosque un suculento, y muy cuidado, menú individual en recipientes separados para cada uno de los, muy orejudos, comensales.


Heno de primera calidad, galletas sin azúcar, pienso especial, tiras de maíz salado y otras delicias constituirán la base de este banquete que será retransmitido a los miles de seguidores de esta dinámica Asociación a través de sus redes sociales.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies