Martes 29 de Noviembre de 2022

El Recre le da una nueva oportunidad a Claudio Barragán

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Después de disfrutar de unos días de descanso navideño, la primera plantilla del Recreativo de Huelva tiene previsto regresar a los entrenamientos a partir de este lunes día 28 y comenzar a preparar el primer partido de 2021, aún lejos, el próximo 10 de enero ante el Cádiz B. De cara a ese encuentro, el Consejo de Administración recreativista ha decidido seguir apostando por Claudio Barragán en el banquillo, por lo que el técnico valenciano seguirá de momento en su puesto pero muy cuestionado por los últimos resultados.

Los graves problemas económicos (nuevos embargos que llegan a la entidad) y la falta de un sustituto de garantías hacen que el club se haya pensado mucho su cese, además de seguir contando con la confianza en su trabajo del director deportivo, Juan Antonio Zamora, y de la plantilla, que siguen con él.

No obstante, si los resultados ni la dinámica fuera del Recreativo cambia, la ley del fútbol es clara y Claudio Barragán será historia en el Decano si no es capaz de revertir esta situación y pronto.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies