La abuela instagramer de Huelva, ganadora de MasterChef

0

Guadalupe, la abuela instagramer que tal como ella misma explicó se ha pasado la vida entre Nerva (Huelva) y El Ronquillo (Sevilla), ha sido la gran triunfadora de la edición especial de MasterChef para mayores. De los 26 puntos posibles que podían acumular los concursantes, ella logró 24 en las tres pruebas (10 en la individual, 6 en exteriores y 8 en la prueba final).

Guadalupe, a sus 86 años, era ya una ‘estrella’ del mundo online gracias a sus comentarios sobre Juego de Tronos. Un ama de casa durante toda sus vida que gracias a sus nietas y a las nuevas tecnologías se ha convertido en toda una experta ‘instagramer’. Esta aficionada a la lectura y a las series definía su cocina como “tradicional”, con las albóndigas, el cocido y la ensaladilla como sus especialidades, aunque los platos que lograron el favor del paladar del jurado fueron un rabo de toro (cocinado con la ayuda de Pachu, concursante del primer MasterChef Junior) y un salmonete.

Junto a ella han estado esta edición especial de un solo programa, Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, José, Pilar y Juan, que conformaban los diez elegidos que han vivido esta experiencia. Guadalupe los superó a todos y demostró tanto sus dotes de mando en la prueba por equipos como su excelente mano en la cocina. Además, derrochó buen humor y una alegría contagiosa y una naturalidad que llega a todo el mundo que la escucha. Además del plus de popularidad que seguro ‘engordará’ sus seguidores en instagram, Guadalupe ganó 12.000 euros en metálico.

Una de las novedades de esta edición especial ha sido que Loles León, actriz y participante de ‘MasterChef Celebrity 1’ ha sido jurado por un día junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, ‘MasterChef Abuelos’ incorporó a una de las personas más queridas de nuestro país: Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hizo de anfitrión en su tierra, Salamanca, donde tuvo lugar la prueba de exteriores.

Además, grandes amigos de ‘MasterChef’ visitaron las cocinas en este homenaje a los abuelos: Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’); Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’); Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’), Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’) y Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’). También han estado los chefs Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, de Casa Gerardo con una estrella Michelin.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies