Webinars para ayudar a los sectores del calzado y el mueble a superar la crisis

0

Con el objetivo de facilitar y diseñar una propuesta de valor para superar la actual coyuntura económica, el servicio de Huelva Empresa de la Diputación de Huelva, en colaboración con el ayuntamiento de Valverde del Camino y con las Asociaciones que representan las industrias tradicionales de Valverde del Camino: la Asociación Provincial de Industriales del Calzado (Apical) y la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), han organizado sendos webinar con un carácter eminentemente práctico para todos sus asociados.

El “ingeniero ilusionista”, empresario, consultor y profesor de varias escuelas de negocio, José María de la Torre, ha impartido estos webinar bajo el título “Aprende a Diseñar tu propuesta de valor para superar esta crisis. Que puedas ejecutar YA”. En ellas, los empresarios del mueble y del calzado han podido conocer mejor las herramientas y métodos prácticos para aplicar en cada caso real, siguiendo un método ordenado e ilustrado con ejemplos, de cómo el ponente ayudó a conseguir sus objetivos a empresas en situaciones realmente complicadas.

Desde Huelva Empresa se viene apoyando desde hace años a los sectores productivos de la provincia. En una situación como la actual, desde la Diputación de Huelva se considera fundamental el apoyo a las empresas para seguir adelante y aumentar su promoción con el objetivo común de crear empleo y riqueza para la provincia de Huelva.

La jornada ha estado compuesta de un método ordenado para diseñar una estrategia clara para conseguir los objetivos actuales; traducir esa estrategia a un máximo de cinco acciones concretas, con sentido en cada caso concreto real, que de verdad se pueda poner en marcha ya con los recursos reales de los que se disponga ahora mismo para lograr los objetivos de la empresa en esta situación complicada. Y medir resultados.

También se ha explicado un método ordenado para diseñar una comunicación clara de la propuesta de valor que, como parte de la estrategia para conseguir los objetivos de la forma más eficiente se podrá diseñar, lista para que los clientes entiendan claramente porqué quieren comprar en estos momentos.


Junto con estos dos eventos, desde Huelva Empresa se sigue trabajando con el resto de sectores productivos de la provincia y para el mes de enero tiene previsto la celebración de otros dos webinar. Uno con el sector vitivinícola y otro en el que participarán las empresas que actualmente se ubican en el Vivero de Empresas de la Diputación de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies