Jueves 01 de Diciembre de 2022

El Recre ya piensa en su primer partido de 2021 ante el Cádiz B

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La primera plantilla del Recreativo de Huelva trabaja desde el pasado domingo día 3 de enero pensando en su primer partido liguero de este 2021, último de la primera vuelta, previsto para este domingo día 10 a las 12.00 horas ante el Cádiz B de Juanma Pavón. El conjunto albiazul, que regresó al trabajo tras las vacaciones navideñas el día 28, realizó un pequeño descanso este fin de semana en los días claves de entrada del año y desde este domingo ya piensa en un partido importante donde un nuevo tropiezo lo alejaría demasiado de los puestos altos de la tabla y además casi con toda seguridad supondría el cese de Claudio Barragán como técnico albiazul.

El Recre, que despidió el año quinto con diez puntos, a diez del líder Algeciras y a dos de los puestos que dan acceso a jugar la Liga Pro la próxima campaña, debe mejorar a marchas forzadas en este 2021 si no quiere volver a tirar por tierra una nueva temporada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies