Chuli: “Nos quedan diez finales y hay que ganarlas”

0

El delantero del Recreativo de Huelva, Chuli, ha manifestado hoy en rueda de prensa que “el equipo está con muchas ganas, somos muy conscientes de lo que nos jugamos, quedan diez finales y las finales hay que ganarlas”. Sobre la situación del entrenador indica que “la situación para él es complicada pero aquí estamos todos en el barco, queremos que se quede y las finales las tenemos que ganar. Estamos más concentrados que nunca y con más ganas que nunca”.

Además añadía que el equipo está capacitado para ganarle a cualquiera, ya que “sabemos que nadie ha sido mejor que nosotros y podemos ganarle a cualquiera y es un plus jugar en el Colombino y la cosa va a cambiar y vamos a tirar para arriba”.

Y sobre la posibilidad de ser titular al no poder jugar Seth por la cláusula impuesta por el Cádiz sostiene que “llevo tiempo para ser titular. Cambié mi trabajo de antes de entrenamiento y por las tardes con un fisio nuevo y estoy mejor que nunca. El míster lo sabe y mi mentalidad ha cambiado con respecto a otros años en los que no he jugado y he estado más enfadado. Voy a aportar desde donde me toque. Esto al final es de todos, aunque parezca un tópico, pero es así. Si yo aprieto a mi compañero y él ve que puede perder el puesto va a mejorar. Estaré los minutos que el mister quiera y donde quiera. La no presencia de Seth es una oportunidad pero no lo tomo así, sino como la ocasión de ayudar al equipo hasta el final”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies