Morcillo: “Ganar este domingo cambiaría el panorama”

0

El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ha definido el partido de este domingo ante el Cádiz B como muy importante. “Durante las navidades la situación ha estado movida con la posible destitución del míster pero al final sigue con nosotros y lo único que podemos hacer es ganar y volver a acercarnos a los puestos altos de la tabla. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo como es el Cádiz B y en casa estamos fuertes y así tenemos que seguir. Ahora jugamos dos partidos seguidos en casa y ahí nos hacemos fuertes. Ganar esta semana cambiaría el panorama y empezaríamos a mirar a los puestos de arriba”.

De su situación personal indica que “estoy viviendo una situación no agradable para mí, nunca había estado en esta dinámica de jugar tan poco pero estoy trabajando duro y esperando la oportunidad cuando me llegue. Me gustaría participar más pero cuando el equipo gana todos ganamos y cuando pierde igual”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies