Domingo 04 de Diciembre de 2022

Barragán: «Se han hablado muchas cosas pero me mantengo al margen»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha analizado su situación deportiva personal, donde se juega su puesto en el primer partido de 2021. «Han sido unas navidades complicadas porque no he podido ver a mis hijas, a mi madre y lo demás para mí es secundario. Yo he estado tranquilo, intentando estar con la familia de mi mujer porque con la mía no ha podido ser. Han sido unos días para desconectar. Sé que se han hablado de muchas cosas pero uno intenta estar al margen y ser fuerte a pesar del daño que se hace. Uno es profesional pero también es persona». Barragán contestó sobre su continuidad o no en el banquillo en función de los próximos resultados que «el respaldo de quien lo tengo que tener está y para mí con eso es suficiente para seguir trabajando con las máximas fuerzas. Del Consejo de Administración no tengo mucha relación con ellos y no he tenido el gusto de conocerlos, cada uno tiene su opinión». Y sobre el respaldo de la plantilla hacia su trabajo manifestó que «ahí he estado muy tranquilo porque sé que están conmigo. Ya he dicho muchas veces que hay muy buen vestuario y una gran compromiso desde que comenzamos a trabajar en agosto y en eso no tengo ninguna duda ni repochar nada a nadie».

Del partido de este sábado ante el Cádiz B opina que «no lo califico como una final sino como un partido más importante que nos jugamos. Es verdad que cada vez queda menos tiempo y no podemos fallar pero para mí no es una final. Tenemos que salir a jugar y ser más intensos que ellos. Nos vamos a enfrentar a un rival que defiende bien y al que es difícil hacerles ocasiones y que estás perdiendo por detalles». Y sobre la baja de Seth señaló que «es un futbolista que nos aporta mucho pero hay otros que están entrenando muy bien y que tienen muchas ganas de aportar. Tenemos alternativas y eso es lo importante».

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies