Aplazado por coronavirus el Recreativo-Cádiz B

0

El juez único de competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada novena entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B por el caso positivo en Covid-19 detectado en el filial amarillo, aplicando el protocolo sanitario establecido. Desde el Decano del fútbol español deseamos una pronta recuperación al jugador afectado. Próximamente se dará la información pertinente sobre las entradas retiradas por los abonados de cara a este partido. Un jugador de la plantilla del filial dio positivo tras las pertinentes pruebas realizadas a finales de esta semana. El jugador está asintomático y asilado en su domicilio pero al ser contacto directo con el resto de sus compañeros, el Juez de Competición de la Federación Española ha aceptado las las alegaciones realizadas por la entidad amarilla por aplicación del protocolo sanitario Covid-19.

Es el tercer encuentro por Covid que esta temporada ha sido aplazado al Recreativo de Huelva, ante el San Fernando por positivos en el club gaditano y ante el Tamaraceite por un positivo en el club decano. Ahora habrá que buscar una nueva fecha para este partido.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies