El Recre, obligado a mostrar su mejor cara ante el Atlético Sanluqueño

0

Después de casi un mes sin competir, el Recreativo de Huelva vuelve a sentirse equipo y lo hace en la matinal de este domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino en partido correspondiente a la décima jornada de liga. El Decano, que llega tras dos derrotas seguidas en San Fernando y Las Palmas a finales del año pasado, está obligado a no cometer más errores y a dar su mejor versión si quiere al menos estar entre los tres primeros clasificados al final de la primera fase y optar a la nueva Primera RFEF.

No lo tendrá fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente estará uno de los equipos más en forma del grupo, el Atlético Sanluqueño, actual segundo clasificado, que viene de ganarle al líder Algeciras, que no conoce la derrota fuera esta temporada y que ha sumado cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

En este encuentro, donde Claudio Barragán, técnico albiazul, se librará del juicio que podría haber en la grada, ya que tras las últimas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, Huelva pasa a estar en Nivel 4, por lo que los eventos deportivos deben celebrarse a puerta cerrada, lo que significa que no habrá público en las gradas y que el ambiente estará de nuevo desangelado en el Colombino, por lo que el reencuentro con la afición deberá esperar.

De cara a este partido, Barragán ha citado a todos los disponibles, descartando a los lesionados Alberto Martín y Moha Traoré y pudiendo haber alguna sorpresa de última hora con algún jugador tocado físicamente.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies