Barragán: “Esta victoria es un subidón tremendo para el equipo”

0

Claudio Barragán, técnico del Recreativo de Huelva, hizo la siguiente valoración tras la victoria de su equipo. “Hacía tiempo que no ganábamos un partido así, ha sido un subidón tremendo para el equipo. Hemos estado muy espesos pero lo hemos intentado de todas las maneras y esta vez hemos tenido la recompensa que otras veces no hemos tenido. Seguimos con la buena dinámica en casa y a ver si ahora fuera también hacemos lo mismo. Hemos llevado la manija del partido pero podemos mejorar ante un rival que concede muy poco en defensa y que no le importa meterse atrás. Ellos han tenido tres ocasiones pero por errores no forzados nuestros y eso lo tenemos que mejorar, aunque llevábamos mucho tiempo sin competir y al final hemos acertado en ese córner”.

Sobre la superioridad en los últimos minutos reconoció que “los cambios nos han dado mucho, todos los que han salido han estado muy bien y ha sido la clave. Hemos provocado córners, faltas y los hemos metido ahí atrás y en una nos ha llegado. Hemos marcado al final pero antes hicimos gol y creo que no ha sido falta y también he visto penalti a la jugada sobre Quiles. Este es un equipo que vale la pena, estamos en una categoría donde la prisa está ahí y tenemos que estar un poco más tranquilos, yo el primero. No hablo nunca de presupuestos pero hay equipos que nos doblan y no se dice. Somos el Recre y estamos obligados a ir a pecho descubierto y habrá veces que nos tenemos que cerrar”.

Y de las ausencias de Jesús Valentín y José Antonio González en la convocatoria avisa que “ha tenido molestias musculares el segundo y no hemos creído conveniente arriesgar y el primero estaba con gastroenteritis y tampoco llegaba para este partido”.

Por sub parte, Antonio Ruiz ‘Romerito’, entrenador del Atlético Sanluqueño, opinó sobre la derrota de su equipo ante el Decano. “Esto es el fútbol, no hemos definido cuando la tuvimos pero al final ellos han acertado. Creo que hemos sido justo merecedores de la victoria pero el fútbol no es de merecimientos sino de acierto y el acierto lo ha tenido el Recre. Hemos tenido tres ocasiones clarísimas pero no hemos acertado y ellos sí. No he visto peligrar en juego el partido pero sí en faltas y córners y nos ha llegado el gol en un córner”. Sobre el golpe recibido indica que “hay que ser fuerte en casa y fuera, nosotros nos preocupamos de nosotros mismos, ser fuertes en casa y competir fuera. En las segundas vueltas todo va a ser mucho más difícil y nosotros queremos estar arriba sabiendo que hay grandes clubes que quieren estar también”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies