Seth Vega se destapa como goleador

0

No era fácil apostar por parte de la dirección deportiva del Recreativo de Huelva el pasado verano por un delantero centro que no había hecho goles la pasada temporada como era el caso de Seth Airam Vega. Pero Juan Antonio Zamora, director deportivo albiazul, tenía claro que el futbolista elegido era el canario Seth, el cual ha llegado cedido por parte del Cádiz esta temporada a Huelva, a pesar de que la pasada campaña no funcionó ni el filial cadista ni en su cesión al Ejea.

Esta temporada todo está siendo diferente para Seth, ya que no sólo está siendo titular en todos los partidos con el Decano y cuenta con la máxima confianza del cuerpo técnico, sino que él con sus goles, está respondiendo a la confianza que le han depositado. Y es que Seth ya es el máximo realizador del Recreativo esta temporada con cuatro tantos, los conseguidos ante Las Palmas Atlético, Balompédica Linense, Tamaraceite y Atlético Sanluqueño y está ya segundo en la tabla de goleadores de su grupo, a uno solo de Cervero que la lidera con cinco.

Su competitividad y su olfato goleador hacen que esta pueda ser la temporada de Seth, ya que sólo tiene 22 años y que la apuesta del Recreativo en él haya sido más que acertada. Con tres goles se sitúa Alberto Quiles y con dos Chuli.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies