Alberto Martín se apunta para la segunda vuelta

0

El mediocentro pacense del Recreativo de Huelva, Alberto Martín, ha dado la buena noticia de que ya está recuperado de las continuas lesiones musculares que lo han tenido inédito en toda la primera vuelta. “Ya estoy entrenando con el grupo, he estado mucho tiempo haciendo un trabajo individual y con muchas ganas de poder ayudar al equipo y ser uno más. He estado mucho tiempo fuera, se ha planificado unos entrenamientos individuales para estar en la mejor forma posible, estuve ocho meses sin equipo y puede ser una de las razones de estar tanto tiempo lesionado. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder ayudar ahora al equipo. He sentido mucha impotencia durante este tiempo porque volví hace semanas y tuve un mal gesto y otra vez sabía que tenía que parar. Por suerte no han sido lesiones graves pero he estado limitado y sin competir uno no puede hacer nada. Llevo tiempo preparándome para cuando me llegue la oportunidad, ya esta semana estoy entrenando con el resto del grupo y ahora veremos cuándo puedo ya competir. Quiero estar fuerte mental y físicamente, si entreno con el equipo es porque estoy bien y soy uno más, yo estoy con muchas ganas de poder ayudar”.

Y de la marcha del equipo y la difícil salida de este domingo ante el líder Algeciras comenta que “ahora mismo sólo pensamos en nuestro próximo rival, que va primero por méritos propios. Cuando vinieron aquí al Colombino tenían las cosas muy claras. Ahora vamos a visitarlos y los conocemos, será un partido diferente. Sería muy importante enlazar dos victorias seguidas y sobre todo ganar fuera de casa que aún no lo hemos hecho durante toda la temporada. El equipo tiene ilusión y mucha hambre y tenemos que creer en nuestras propias posibilidades pero eso hay que demostrarlo en el campo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies