Barragán: “Tenemos que cambiar nuestros números fuera”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha confirmado esta mañana el nuevo positivo en la plantilla, así como que el partido de este domingo ante el Algeciras no corre ningún riesgo al estar el futbolista en cuestión aislado en su domicilio. “La semana ha transcurrido con total normalidad, buena y centrándonos en el partido de este domingo. Es cierto que tenemos un positivo pero está bien, aislado en su casa y el resto hemos dado todos negativos por lo que vamos a jugar. El equipo llega con muchas ganas y sabiendo que nos enfrentamos a un equipo que hace las cosas muy bien pero nosotros también tenemos nuestras virtudes y haremos el mejor partido posible”.

Sobre las molestias de algunos jugadores indica que “todos han entrenado bien pero hay gente con algunas molestias y vamos a esperar hasta la sesión de este sábado y tomaremos decisiones entre los disponibles. Moha Traoré y Alberto Martín están descartados y con el resto veremos cómo se encuentran este sábado en la última sesión”. Del rival y de las aspiraciones del equipo albiazul fuera de casa reconoce que “está claro que fuera no estamos sumando lo que debemos y eso lo tenemos que cambiar. Para nosotros el partido es muy importante porque si somos capaces de ganar estaremos en una muy buena zona y nos reforzaría más emocionalmente, en cuanto a confianza y en seguir creyendo en nuestro trabajo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies