El Recre quiere recuperar el terreno perdido ante el Algeciras

0

El Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo a partir de las 12.00 horas al líder de su grupo, el Algeciras, en el primer partido de la segunda vuelta. Ocho puntos separan a ambos conjuntos en la actualidad, aunque el Decano llega en mejor momento tras el subidón de la victoria del pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño en el último momento, mientras que el conjunto gaditano no ha ganado aún en este año, tras sumar dos empates ante Marbella y Balompédica Linense y derrota ante el Sanluqueño. En la ida, hubo victoria algecireña, por lo que el average particular también sería importante recuperarlo.

En las filas albiazules, la noticia está en la portería, ya que después de dos temporadas Nauzet Pérez no podrá estar bajo palos (ha dado positivo por Covid 19 aunque el club decano no lo ha confirmado oficialmente) y por lo tanto debutará en liga el joven Louis Yamaguchi. Además, David Alfonso, tampoco ha entrado entre los elegidos y Claudio Barragán le da una semana más de tiempo para recuperarse tanto a Alberto Martín como a Moha Traoré. Los que sí vuelven tras superar sus molestias musculares son José Antonio González y Jesús Valentín y entra el portero del filial Ángel.

El Recre necesita aprobar su asignatura pendiente de ganar fuera, donde todavía no lo ha hecho esta temporada, ya que sólo ha sumado un punto de doce posibles, números imposibles para poder estar entre los mejores del grupo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies