20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Roban en establecimientos de Bollullos aprovechando el toque de queda

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado y la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas aprovechando el toque de queda.

Así, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el trabajo conjunto ha logrado el esclarecimiento de dos delitos consumados de robo con fuerza en establecimientos públicos, un delito de robo con fuerza en tentativa y un cuarto delito por hurto de teléfono móvil, que actualmente se encuentra en investigación.

Los hechos ocurrieron entre el 16 y el 22 de enero y la rápida intervención de ambos cuerpos supuso la detención de dos personas como presuntos autores de varios robos en establecimientos públicos.

«Desde que el pasado 16 de enero nuestro municipio fuera incluido por las autoridades sanitarias en el Nivel 4, Grado 2, como consecuencia de la lucha contra la Covid-19, ciertas personas aprovechan el toque de queda para perpetrar actos delictivos, actuando con la tranquilidad de que no va a haber nadie por las calles debido a la extraordinaria situación», explican desde la Policía Local.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Los detenidos eran viejos conocidos por los agentes por su implicación en este tipo de hechos, con un amplio historial delictivo y numerosas detenciones por investigaciones de esa índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido