Calle: “Las sensaciones con el equipo son inmejorables”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante la Balompédica Linense y se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que están realizando sus jugadores, en el que será su debut esta temporada en el banquillo recreativista. “Las sensaciones desde que he llegado, incluido en el parón, son inmejorables. La actitud, el nivel de entrenamientos, sacrificio y compromiso son inmejorables y queremos plasmarlo en el campo este domingo ante la Balompédica Linense”.

Sobre el hecho de no poder sentarse en el banquillo, al seguir el club con los derechos federativos retenidos por impago reconoce que “las circunstancias son las que son. Los jugadores saben lo que queremos de ellos y entre todos los vamos a ayudar, mi equipo desde el banquillo y yo desde la grada. Nunca es bueno parar diez días pero lo hemos tenido que hacer por la pandemia, hemos perdido ahora a dos compañeros más (José Carlos es baja y Dani Molina seria duda) pero son circunstancias que nos afectan a todos los equipos. Nos tenemos que adaptar y afrontar sin lamentaciones. Para mí lo más importante es que el equipo compita el domingo como estamos entrenando y luego las ideas que estamos implantando, poco a poco los jugadores los van a coger”.

Del rival de este domingo, la Balona, afirma que “vamos a enfrentarnos a un gran rival que está en su mejor momento. Es un equipo muy competitivo que en su campo aún no ha perdido. Llevan varias victorias consecutivas, es un equipo muy vertical y nos van a exigir mucho pero nosotros también somos un equipo fuerte y vamos con la intención de conseguir la victoria”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies