Todos los autónomos se están pasando al renting de Swipcar

0

A día de hoy el renting ha dejado de ser un producto exclusivo para grandes empresas, este año ha empezado a ser la alternativa más contemplada por los autónomos, esto viene de un cambio de pensamiento: tienes que cuidar la imagen de tu empresa, sin embargo no queremos dejarnos todos los ahorros. ¿Por qué escoger el renting entonces?

Siendo un autónomo tus necesidades pueden variar mucho y en poco tiempo, por el crecimiento de la empresa o por nuevos propósitos. Con el renting de Swipcar tienes la opción cambiar de vehículo cuando se te acabe el contrato, con lo que si tu empresa crece, podrás hacerte un vehículo todavía más grande.

Existen múltiples opciones de furgonetas y camiones para todo tipo de negocios. Con distintos tamaños y espacio para pasajeros o mercancía o incluso flotas si es necesario.

Es vital la seguridad financiera y no llevarte ninguna sorpresa. El renting te permite tener un gasto controlado y fijo, disminuyendo de tal manera el descontrol financiero asociado a averías imprevistas o a su uso habitual

Al mismo tiempo también tiene ventajas fiscales:


-El iva es 100% deducible: la cuota mensual puede deducirse en el impuesto de sociedades, siempre que el bien esté destinado a la actividad profesional (en arrendamientos calificados como operativos).

-No computa endeudamiento en CIRBE, por lo que podrás solicitar nuevos préstamos para otras necesidades más importantes de tu empresa, como recursos humanos y financieros en tareas que harán crecer a tu empresa.

No importa si estás atraído en un vehículo económico o en otro de altas prestaciones, en el caso de Swipcar ofrecen una amplio abanico de coches en donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, pagar tu cuota fija con todo incluido y arrancar a usar tu nuevo coche:

-Procedimiento totalmente online.

-Gestión integral del vehículo.

-Seguro a todo riesgo.

-Asistencia en carretera.

-Mantenimiento completo.

-Todas las averías.

-Impuestos de matriculación y circulación.

-Inspección Técnica del vehículo.

Ellos mismos realizan todos los trámites y gestiones del vehículo, por lo que ahorras tiempo y preocupaciones, puedes centrarte en tu negocio y externalizar una faena no productiva.

¿Conocías esta alternativa a la compra y todos sus beneficios? Nosotros creemos que el renting que ofrece Swipcar es la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero. ¿Y a tí, qué te parece?

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies