Fundación Caja Rural y Asaja facilitarán la tramitación de las ayudas de la PAC

0

Fundación Caja Rural del Sur y Asaja-Huelva han establecido un marco de colaboración estrecho para el apoyo de todo el sector agrícola, ganadero y forestal de la provincia onubense que se ha iniciado con la incorporación de personal técnico para facilitar a los agricultores la tramitación de las ayudas de PAC en este ejercicio.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y el gerente de Asaja-Huelva, José Luis Marín, y mantiene la línea de apoyo a uno de los  pilares productivos de Huelva en unos momentos complicados y difíciles producidos como consecuencia de la pandemia..

Como explicaba Emilio Ponce, “desde la Fundación somos conscientes de que ahora más que nunca hay que estar cerca de quienes generan riqueza y bienestar para la sociedad y hacerle más fácil y rápida la tramitación administrativa de las ayudas europea de la PAC. Hemos incorporado un equipo de gestores de la entidad que van a trabajar junto a los técnicos de Asaja Huelva en agilizar el procedimiento y que los productores puedan recibir cuanto antes el dinero de las mismas”.

El gerente de Asaja Huelva, José Luis Marín, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación “por cerrar este nuevo acuerdo de colaboración porque estamos ante tiempos muy complicados en los que las gestiones se hacen mucho más difíciles que antes como consecuencia de las limitaciones impuestas para controlar la enfermedad. Son momentos de unir fuerza y este respaldo que nos da la Fundación de Caja Rural del Sur es muy importante, aunque la misma siempre ha estado ahí, con el campo y la ganadería onubense en todos aquellos tiempos en los que la hemos necesitado”. Y añadía que “el equipo de técnicos de la entidad que trabaja con nosotros conoce muy bien la complejidad de esta tramitación administrativa y eso nos facilita mucho la tarea que los propios agricultores nos encomiendan”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies