21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Recre intenta recuperar el camino perdido ante el Cádiz B

El Recreativo de Huelva afronta este miércoles a partir de las 17.00 horas su partido ante el Cádiz B, correspondiente a la novena jornada de liga y que se suspendió en su día debido a varios casos de coronavirus en el filial amarillo. El Decano, que necesita con urgencia los puntos en juego, debe recuperar el camino perdido en pasadas jornadas y seguir fuerte en el Nuevo Colombino donde ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha, si quiere tener alguna opción de pelear por los puestos altos de su grupo.

En las filas albiazules, Antonio Calle, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo debido a que el club continúa con los derechos federativos retenidos, recupera a Luis Madrigal y Alexander Szymaowski, que cumplieron sanción ante la Balona, además de a Dani Molina, que ya ha superado sus molestias musculares. El que no podrá jugar por contrato será el delantero Seth Vega, al estar cedido por el Cádiz esta temporada al Recre, con lo que habrá cambios en ataque.

Enfrente, un Cádiz B tocado, que ha destituido este pasado domingo al onubense Juanma Pavón y donde se estrena en el banquillo Alberto Cifuentes. El filial amarillo está con los mismos 14 puntos que el Recreativo aunque con un partido más y siendo un mal visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido