El choque entre un camión y una furgoneta obliga a cortar un carril de la A-49

0

La A-49 ha sido escenario en la mañana de este lunes, 22 de febrero, de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos y que ha provocado el corte de uno de los carriles de la vía, lo que que generado retenciones en la circulación.

Según ha informado el 112, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.45 horas, en el kilómetro 64 de la citada carretera, a la altura de Niebla, en sentido Sevilla, momento en el que se ha recibido aviso de una colisión por alcance entre una furgoneta y un camión.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios, que han procedido a evacuar al conductor de la furgoneta a un centro médico para un chequeo preventivo, ya que aparentemente no presentaba herida alguna.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies