Covid: 59 contagios, sin muertes y con una tasa de solo 158 este jueves

0

Datos positivos los que muestra, este jueves, el mapa de la expansión del Covid en la provincia de Huelva, donde lo más importante es que no hay que lamentar ningún fallecimiento, mientras que los nuevos casos controlados han sido solo 59 y la tasa de incidencia se ha reducido a 158, que es la segunda más baja de Andalucía.

Los 59 casos controlados en las últimas horas, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud de la Junta, son nueve menos que los que se contabilizaron el jueves de la pasada semana (68) y casi el triple menos que los que hubo el jueves de hace dos semanas (173), lo que indica una bajada sustancial de la incidencia de la enfermedad en los últimos días.

La tasa media de incidencia en la provincia se coloca en 158, una cifra con una distribución geográfica irregular, ya que en el distrito Sierra-Andévalo Central la tasa es de 41, mientras que en el Condado-Campiña es de 161 y en el Huelva-Costa de 177.

Las hospitalizaciones por Covid se sitúan este jueves en 93, una menos que ayer, mientras que los ingresados en UCI son 24, dos menos que hace 24 horas. Los curados son 72, con lo que el total de personas que han superado la enfermedad oficialmente se sitúan en 14.508, mientras que los afectados por la pandemia son 24.385.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies