Pillado al volante en Corrales cuadruplicando la tasa de alcohol

0

La Policía Local de Aljaraque ha instruido diligencias por delito contra la seguridad vial a un conductor por arrojar una tasa positiva de alcohol en aire espirado la cual cuadruplicaba el máximo permitido.

Según ha informado el Cuerpo Policial, los hechos fueron alertados por un ciudadano que desde el Puente del Odiel pudo observar la conducción irregular de éste, llegando incluso a tener que realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión.

Ante ello y con el fin de velar por la seguridad del tráfico, decidió seguir al turismo interceptándolo finalmente en Corrales, sin dejar en todo momento de dar las indicaciones telefónicas a los agentes sobre su trayectoria.

Las diligencias fueron trasladas al Juzgado de Instrucción para su juicio rápido.

Desde la Policía Local de Aljaraque agradecen la colaboración ciudadana para la averiguación de hechos delictivos y en concreto contra la seguridad vial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies