‘Fuera de Ruta’, el nuevo espacio cultural y gastronómico de ‘Harina de Otro Costal’

0

El Centro de Arte de Harina de Otro Costal arranca una nueva nueva aventura con ‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’, un proyecto artístico “impulsado por la necesidad de hacer, crear, apoyar y compartir cultura” ubicado en una antigua bodega que fue restaurante durante muchos años y que ahora se transformará día a día y poco a poco en una fábrica en proceso continuo de cambio.

“Un espacio para el disfrute, la  participación y el intercambio entre las distintas manifestaciones artísticas,   culturales y gastronómicas” que echará a andar este sábado, 27 de febrero, con las primeras jornadas del año de ¡Esto tiene Migas!, que correrán a cargo de Santos Repiso.

Esta es su receta: mucho pan, ajos, aceite , sal y, en esta ocasión, gurumelos. Además, para las personas alérgicas a las setas, o que no les gusten las migas habrá otras deliciosas tapas y una buena brasa.

Ctra. San Juan del Puerto a Cáceres, km 6 (Antiguo mesón Los Arcos) Trigueros
Abierto sábado, domingo y lunes de 12.00 a 18.00 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies