Diversas medidas para cuidar de la salud de manera eficaz

0

Actualmente, existe una serie de recursos a los cuales podemos recurrir para cuidar de la salud y prolongar nuestra vida. Tal es el caso de medicamentos, servicios terapéuticos o tecnologías patentadas para proteger el hogar, el negocio y así vivir de forma ecológica y sana. Ante las tantas enfermedades existentes, un claro acierto es prevenir, tomando medidas al respecto para cuidar de la salud propia y de quienes nos rodean.

Insulina, el tratamiento más importante para la diabetes

Para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 1 y 2 el paciente debe llevar un tratamiento exhaustivo, además de una buena alimentación. En el mercado farmacéutico hay diversas opciones en cuanto a dicho tratamiento, y la insulina abasaglar es una de ellas.

Esta insulina glargina tiene una acción lenta y prolongada para reducir el azúcar en la sangre y sus efectos se perciben al cabo de 1 a 5 horas máximo. Su efecto es prolongado, alcanzando las 24 horas en el organismo del paciente.

Los glúcidos que posee reducen la glucemia en la sangre, lo cual es beneficioso para captar la glucosa y utilizarla a favor del organismo. Los lípidos de este fármaco estimulan la circulación de los glúcidos para acumularlos en el tejido adiposo y estimular la lipoprotein-lipasa, necesaria para el proceso de metabolización y sintetización de proteínas.

Cuidar de la salud psicológica sin salir de casa

Una buena salud mental es igual de importante que el funcionamiento de cualquier órgano del cuerpo. La salud mental influye en la forma en cómo te relacionas a nivel emocional, social y psicológico con las personas, por lo cual hay que darle la atención que se merece, acudiendo al mejor psicólogo online.


Hemos avanzado tecnológicamente hasta el punto de poder recibir una asistencia médica desde el ordenador. Ante episodios de ansiedad, estrés, preocupación, tristeza, rupturas, es conveniente acudir a un psicólogo y, ahora, se puede llevar a cabo por vía telemática.

Un psicólogo online tiene los conocimientos y la capacidad de atenderte y ayudarte a sentirte mejor emocionalmente. Al tener una consulta con el psicólogo, lograrás entender mejor tus metas, valores y bienestar emocional general: todo ello desde la comodidad de tu casa.

Limpieza y desinfección de ambientes para el cuidado de la salud

El agua, base en el bienestar

El agua es uno de los elementos más importantes para la supervivencia del ser humano, por lo que imagina un agua que elimina toxinas y que mantiene desinfectado todos nuestros espacios, lo cual repercute positivamente en tu salud. Agua Kangen España tiene estas propiedades y más.

Agua Kangen puede actuar como desinfectante de manos, así como de los alimentos con los que cocinamos. Se trata de una alternativa que apuesta por lo ecológico y por la preservación de la vida, velando por el bienestar general del individuo.

Sus dispositivos van orientados al hogar, los alimentos, la belleza, el jardín y las mascotas. Su tecnología certificada y patentada consiste en un dispositivo que filtra el agua, convirtiéndola en agua alcalina, ácida o ionizada; de esta forma, puede usarse para beber, limpiar o para el embellecimiento, y supone tanto un ahorro económico como medio para la prevención de enfermedades.

 Purificar el aire: una medida que tus pulmones agradecerán

El purificador de aire Beyond Guardian Air es uno de los mejores dispositivos para blindar tu casa: ese lugar en donde pasas más del 90% de las horas de tu vida. Este sistema purificador de aire es de gama alta y funciona gracias a la combinación de tecnologías que limpia el aire hasta en un 99,97%, desechando los oxidantes presentes en el ambiente.

Este purificador de aire neutraliza los patógenos y contaminantes presentes en el aire, evitando que contaminen las superficies del hogar o de los espacios cerrados. El dispositivo elimina las bacterias, virus, hongos, contaminantes y el moho presente en superficies.

De esta forma, los olores desagradables o las sustancias dañinas desaparecen, lo cual es beneficioso para la salud y para la calidad de vida de toda la familia. Sus 10 tecnologías en un solo dispositivo garantizan la protección de la familia, incluso ante alérgenos, compuestos orgánicos volátiles o humos tóxicos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies