Cómo crear tu propia plataforma de apuestas deportivas

0

En la actualidad los sitios web  son utilizados para un sinfín de cosas, desde brindar información a las personas e instituciones, hasta la compra y venta de productos y servicios. Son un gran medio de comunicación, y es la mejor opción si se busca crear un negocio  propio, debido a la gran exposición que ofrecen, y a los bajos costos de mantenimiento en comparación a los negocios tradicionales.

Tener un sitio  web brinda seguridad y credibilidad sobre el producto o servicio que se esté ofreciendo,  además permite ser visibles en los buscadores desde cualquier parte del mundo, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte atractivo y relevante para los potenciales clientes.

¿Por qué crear tu propia plataforma de apuestas deportivas?

Los sitios  de apuestas en línea se han convertido en una actividad cada vez más común ya que no se necesita salir de casa para apostar,  no importa donde se esté, bien sea en la oficina o desde la comodidad del hogar, siempre que se tenga un dispositivo con acceso a internet se podrá entrar al sistema de apuestas, generando muchísimas ganancias.

Según la herramienta Google Trends que permite analizar la popularidad de las búsquedas en Google, de acuerdo a región y un tiempo determinado. Se puede verificar la relevancia que tienen las búsquedas  “apuestas deportivas” en la actualidad.

En la imagen anterior se puede observar un crecimiento constante en las búsquedas de apuestas deportivas por internet desde todas partes del mundo, las cuales han representado un crecimiento de más del 50% en tan solo los últimos 12 meses, desde todas partes del mundo.


Las apuestas en línea mueven $5,4 billones y han crecido más de un 300% en los últimos 5 años. Según datos de Strendus, hoy en día el 80% de estas apuestas deportivas se desarrollan en dispositivos móviles, mientras que en otros países de la región hasta un 40% se efectúan todavía en computadoras de escritorio.

El perfil de los apostadores, 56% están entre 25 y 35 años. Además, 75% de los jugadores tiene un registro de estudio de educación superior, por lo que manejan un alto poder adquisitivo.

Estos sitios suelen ofrecer una gran variedad  de juegos, desde todo tipo de apuestas deportivas hasta juegos de casino. Sin embargo, es importante recalcar que se debe jugar para obtener entretenimiento, teniendo responsabilidad y autocontrol, sin llegar a gastar cantidades exorbitantes de dinero de manera inconsciente, evitando llevar al jugador a tomar las apuestas como un gran vicio.

¿Cómo crear tu propio sitio web de apuestas?

  1. Redactar un plan de negocios detallando cómo se ejecutará el sitio web, cómo se anunciará la marca y cómo se tratarán los retos a  enfrentar. Una opción, si no tienes experiencia, es descargar plantillas de planes de negocio gratuitas desde un buen número de lugares en línea.
  2. Es necesario estar en una ubicación que emita licencias para las empresas de juegos de azar en línea. Algunos países, como Antigua, ofrecen licencias de casino bien regulado para valores superiores a US$100.000. Otros, como Khanawake y Curacao, ofrecen licencias por US$10,000. Se puede obtener más información acerca de las opciones de licencias de juegos de azar en el sitio web de Gambling Licenses.
  3. Seleccionar un proveedor de software para crear la plataforma de apuestas deportivas en línea. Hay software para juegos de casino, apuestas deportivas, póquer o un paquete combinado que incorpora a todos estos.
  4. Establecer mecanismos de pago en línea para proveer a los jugadores con un método de depósito y retiro de fondos. Abrir una cuenta de comerciante en diversas redes de pago en línea es esencial para el buen funcionamiento de tu casino.
  5. Contratar a un desarrollador web para diseñar el sitio web. Este debería reunir el software y tus mecanismos de pago en un formato que el consumidor reconocerá y que será receptivo. Alternativamente, también se puede adquirir una plantilla prediseñada.
  6. Desarrollar una estrategia de publicidad para promover tu sitio web. Anuncios por redes sociales, publicidad de radio y televisión, son buenas opciones. Otra opción popular es tomar ventaja de las tácticas de comercialización de afiliados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies