Un buzón en forma de corazón para recoger tapones solidarios en Trigueros

0

El Ayuntamiento de Trigueros ha llevado a cabo en la mañana de este viernes la instalación de un buzón en forma de corazón para la recogida de tapones solidarios.

El buzón, donado por la empresa triguereña de cerrajería artística “Moreno”, se ha colocado en la zona cercana al IES Dolmen de Soto.

El fin de esta iniciativa es recoger los tapones de plástico de los envases que los ciudadanos/as de Trigueros vayan depositando en el buzón para, mediante un acuerdo previo, entregarlo a alguna asociación o colectivo que lo necesite.

Inmaculada Clemente, concejala de medio ambiente, ha subrayado que “es una iniciativa solidaria muy participativa ya que todo el mundo puede aportar su granito de arena por la causa. Desde el Ayuntamiento, nos ponemos a disposición de cualquier asociación de nuestro pueblo o del resto de la provincia que los necesite para cerrar un acuerdo de colaboración.”

Asimismo, Clemente ha añadido que “me gustaría agradecer públicamente el compromiso de nuestros empresarios/as resaltando el gesto totalmente altruista que ha tenido con nuestro pueblo Miguel y su empresa Cerrajería Moreno”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies