Los mejores regalos para padres cinéfilos

0

El cine no pasa de moda, pese a lo mucho que cambia y evoluciona con el paso de tiempo. Porque desde las películas del oeste a las nuevas de superhéroes hay un mundo de diferencia, pero el sentimiento de los que disfrutan sentándose frente a la pantalla, con unas palomitas y un refresco, no cambia. Los amantes del cine lo disfrutan sean cuales sean las circunstancias. Si estás buscando qué regalar a un padre, te aseguramos que acertarás con los regalos más originales para padres cinéfilos. ¡Aquí te comentamos algunas ideas!

Regala un millón de películas

¿Qué mejor regalo para un amante del cine que la posibilidad de ver todas esas películas una y otra vez? Hoy en día es un regalo fácil, pero con el que siempre se acierta, gracias a las plataformas de streaming. Regala suscripciones a Netflix, Prime, HBO, Disney plus… Tienes muchas donde elegir. Descubre cuál es su plataforma preferida y acierta con este regalo tan original como útil.

Lo mejor es que podrás controlar el precio, eligiendo cuanto quieres gastar escogiendo entre suscripciones mensuales o anuales. ¿Un año de una plataforma o un mes de cada? De esta forma un cinéfilo podrá disfrutar largas horas de su pasión.

Regala colecciones eternas


Hay gente que prefiere tener las películas en DVD, coleccionistas o simplemente amantes de lo clásico. ¡Engrosa su colección con un título nuevo, o varios! Puedes encontrar ediciones de los grandes éxitos y también de películas muy recientes para pasar una tarde compartiendo con esa persona especial y su título favorito.

Y no olvides complementar el regalo con una máquina de palomitas, para disfrutar como en una verdadera sala de cine, ¿las prefiere dulces o saladas? También puedes regalarle algo tan original como un proyector o unos buenos altavoces con sonido envolvente. ¡Convertirá la experiencia de volver a disfrutar de sus títulos en un verdadero placer!

Regala experiencias únicas

¿Qué mejor para los amantes del cine que emular sus títulos favoritos? Una carrera al volante de un cochazo o recorrer Europa para ver los escenarios de sus películas favoritas, uno de los mejores regalos para padres cinéfilos es, sin ninguna duda, recrear en sus carnes su escena favorita. Y Smartbox nos trae esta opción con un regalo infalible para papá.

Esta opción puede tener un extra añadido, que es pasar ese día tan especial con nuestro padre. ¿Qué mejor regalo que pasar tiempo con tus seres queridos? Ya sea una búsqueda de adrenalina en un coche a toda velocidad o una experiencia gastronómica en la que saborear los más deliciosos manjares y poder desconectar en un paraíso idílico, es una opción muy acertada y cargada de significado.

Regala recuerdos inolvidables

Si ya tiene todos los títulos posibles en su haber, ¿qué mejor que complementarlo con decoración de su película favorita?

Hoy en día es fácil encontrar pósteres de absolutamente cualquier cosa (también puedes diseñarlos tú en algunos sitios, eligiendo la foto o creándola personalmente). Pero no es necesario que te quedes ahí: existen figuras, peluches, tazas, libros, e incluso juegos de mesa inspirados en los clásicos y los últimos éxitos de la industria cinematográfica. Cada vez que tu ser querido mire uno de estos objetos pensará en ti y en ese momento tan especial juntos. ¡Es un regalo de lo más original!

Además, cada vez es más común decorar con figuritas de funko cualquier espacio, ¿qué mejor que acompañar sus películas favoritas con los personajes de esta? Quedan bien en cualquier espacio y son regalos divertidos y originales que no dejaran indiferente a nadie. Y, si lo que le va es el realismo, también puedes encontrar figuras hiperrealistas de muchos títulos.

¿Has elegido ya un regalo para el día del padre? Si eliges uno de nuestra lista, ¡acertarás seguro!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies