Inversión de 23.000 euros para una pista de pádel en Santa Bárbara

0

El alcalde de Santa Bárbara de Casa, Leonardo Romero, ha firmado con los gerentes de la empresa SRM Suministros y Contratas la licitación para iniciar la construcción de una pista de pádel en el municipio. El proyecto cuenta con una inversión de 23.000 euros para la adjudicación, cofinanciada en un 90% Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y un 10% Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible; mientras que el Ayuntamiento acometerá con fondos propios el acondicionamiento del terreno y otras mejoras en el entorno.

Las obras comenzarán el próximo lunes 5 de abril y, según las previsiones, la nueva pista de pádel del municipio estará completamente operativa de cara al verano. La construcción se realizará en la Finca El Baldío de la localidad, un espacio de referencia en materia de deporte y turismo activo.

Leonardo Romero ha señalado que se trata de “una de las actuaciones más destacadas de este año, que se ha puesto en marcha con el objetivo de seguir incrementando las infraestructuras deportivas en el municipio”. Asimismo, ha incidido en “la importancia de seguir ofreciendo a los vecinos nuevas alternativas de ocio basadas en la actividad física y la salud, para que puedan disfrutar de servicios de calidad en su pueblo”.

Una vez finalizada, el Ayuntamiento se encargará de la gestión de la pista de pádel con la finalidad de dotarla de actividad durante todo el año y fomentar la iniciación de la ciudadanía en esta práctica deportiva.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies