Pouso: “El barco está en marcha, no podemos cambiarlo todo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, ha ofrecido su primera rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Yeclano, primero de la segunda fase y donde el Decano se juega el no perder una segunda categoría. El míster albiazul indica que “tengo claro lo que quiero de los jugadores y nos tenemos que amoldar a lo que ya hay. La plantilla estaba tocada por los últimos acontecimientos pero con el paso de los días, el equipo ha ido recuperando el tono y esperamos que se pueda ver el próximo domingo ante el Yeclano”.

El técnico vizcaíno reconoce que “se ha trabajo en el aspecto anímico y psicológico pero varitas mágicas no tiene nadie. Llevo diez días aquí y no podemos partir de cero, el barco está en marcha y hay un cambio en el timón pero no podemos parar y tirar hacia otro lado, no podemos cambiarlo. Yo soy el que me tengo que adaptar a esta plantilla y centrarme en los jugadores que tengo. Hay cosas que estaban bien y luego corregir lo que creo que debemos mejorar. Hay que dar mensajes claros, diáfanos y ajustados y algo tenemos que hacer diferente pero no cambiar por completo. Los jugadores son mejores de lo que están demostrando”.

Pouso confirmó que para el domingo no llegan por lesión Alberto Martín, David Alfonso, José Carlos, Moyano y Chuli es duda hasta última hora, mientras que el resto sí llegan para el encuentro. Y del rival de este domingo, el Yeclano, comenta que “es un equipo sólido, armado, con buen manejo del balón parado, trabaja bien en transición. Debemos tener precaución, no miedo pero debemos hacer las cosas bien si les queremos ganar. Con la historia no se gana, así que debemos ganar porque el rival no pierde, le debes ganar”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies