21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Los actos y visitas al Resucitado cierran la Semana Santa en Huelva

Redacción

Durante el día de hoy, Cristo Resucitado se encuentra a los pies del pueblo, para que devotos y fieles puedan realizarle sus plegarias y oraciones. Según informa la Hermandad, la Parroquia del Pilar permanecerá abierta de 09:30h. a 15:15h. y de 17:30h. a 20:30h. El horario de fotografía será de 17:30 a 18:15h.

Durante toda la mañana la Hermandad del Resucitado de Huelva ha celebrado actos en la parroquia del Pilar. A las 10.00 horas se ha producido la visita del obispo de Huelva, Santiago Gómez, y acto seguido ha dado comienzo la Misa de Pascua, oficiada por Teodoro Bernal, director espiritual de la hermandad.

A las 11.15 horas ha tenido lugar la presentación del logo corporativo por el XX aniversario de la bendición de María Santísima de la Luz. Poco después, a las 11.30 horas se ha producido la bendición de los nuevos enseres de la hermandad, para posteriormente tener lugar dos ofrenda florales, una de la cuadrilla de costaleros y otra del grupo de Priostía.

A las 12.00 tiene lugar la misa parroquial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido