Los actos y visitas al Resucitado cierran la Semana Santa en Huelva

0

Durante el día de hoy, Cristo Resucitado se encuentra a los pies del pueblo, para que devotos y fieles puedan realizarle sus plegarias y oraciones. Según informa la Hermandad, la Parroquia del Pilar permanecerá abierta de 09:30h. a 15:15h. y de 17:30h. a 20:30h. El horario de fotografía será de 17:30 a 18:15h.

Durante toda la mañana la Hermandad del Resucitado de Huelva ha celebrado actos en la parroquia del Pilar. A las 10.00 horas se ha producido la visita del obispo de Huelva, Santiago Gómez, y acto seguido ha dado comienzo la Misa de Pascua, oficiada por Teodoro Bernal, director espiritual de la hermandad.

A las 11.15 horas ha tenido lugar la presentación del logo corporativo por el XX aniversario de la bendición de María Santísima de la Luz. Poco después, a las 11.30 horas se ha producido la bendición de los nuevos enseres de la hermandad, para posteriormente tener lugar dos ofrenda florales, una de la cuadrilla de costaleros y otra del grupo de Priostía.

A las 12.00 tiene lugar la misa parroquial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies