Las claves del éxito en el marketing digital de Jesús Madurga

1

¿Cuáles son las claves para conseguir el éxito diseñando estrategias de marketing digital? Jesús Madurga, CEO de la agencia NeoAttack y experto y referente en el marketing digital de habla hispana, descubre las claves para multiplicar la captación de clientes en su masterclass “6 principios de marketing digital que todavía no conoces para multiplicar tu captación de clientes”.

Aumentar el número de clientes y, como consiguiente, el volumen de facturación no es tarea fácil y solo está al alcance de unos pocos. Conseguir ser el mejor en esto exige esfuerzo y conocimientos. La masterclass de Jesús Madurga puede ser una buena herramienta para adquirir dichas habilidades.

Las claves del sistema CMI

Jesús Madurga, tras su prolífica carrera dentro del marketing digital, ha desarrollado un sistema conocido como el Sistema CMI que se revela como la solución perfecta para conseguir resultados inmediatos.

Gracias a este sistema, Madurga asegura que podrás captar un mayor número de clientes sin perjudicar a tu inversión, consiguiendo que tu negocio se convierta en la primera opción para tus clientes y potenciales clientes.


¿Cuáles son las claves del Sistema CMI?:

  • Mejora de la oferta.
  • Autoridad y Confianza.
  • Creación y/o Optimización de la Página Web.
  • Captación.
  • Conversión con Funnels automatizados.
  • Upsell Crossell.

Durante la masterclass, Madurga explica y desarrolla cada uno de estos puntos con el fin de proporcionar todas las claves y pasos necesarios para poder desarrollar una estrategia de marketing online que garantice el éxito y el incremento de la facturación.

¿Cuáles son los objetivos de la masterclass?

La masterclass que ofrece Jesús Madurga es una formación muy completa e interesante, que pone el foco en aspectos importantes para el diseño, desarrollo e implementación de planes y estrategias enfocadas al éxito de las empresas.

Entre los objetivos que persigue esta masterclass, podría destacarse:

  • Aprender a ofrecer un producto o servicio diferenciándose de la competencia y cautivando a los potenciales clientes.
  • Saber cómo demostrar autoridad y cómo generar confianza en los clientes dentro de un mercado tremendamente competitivo.
  • Adquirir técnicas para crear una página web que genere tráfico y venda.
  • Conocer qué canales de captación usar y cómo utilizarlos para escalar tus ventas en la red.
  • Aprender a mejorar los resultados con funnel de ventas y optimizaciones que llevarán un paso más allá a tus ventas online.
  • Desarrollar herramientas para aumentar el ticket de tus clientes ofreciendo más valor a aquellos que de verdad quieran obtener un extra en tus servicios.

En definitiva, lo que persigue esta masterclass que ofrece el CEO de NeoAttack es enseñar técnicas que permitan aumentar las ganancias de las empresas invirtiendo menos, de manera que puedas aplicarlo a tu negocio, replicando su Sistema CMI de captación de clientes.

¿Para quién es recomendable esta masterclass?

Esta masterclass puede resultar interesante para cualquier persona interesada en crecer y aprender más sobre el marketing digital, aplicando estrategias que garantizan el éxito y mejoran notablemente los resultados.

Además, es especialmente recomendable para todas aquellas personas que tengan un negocio online pero no sean capaz de alcanzar los objetivos de facturación que les gustaría o sienten que algo falta en su estrategia de venta pero no han sido capaces de detectar el qué.

Gracias a la masterclass ofrecida por Jesús Madurga podrás aprender herramientas que te ayudarán a captar más clientes, entender cómo realizar una estrategia de éxito y conseguir un margen de beneficios mayor que te permitirá hacer crecer tu negocio.

Ser el mejor en el marketing digital no es fácil, pero Jesús Madurga comparte algunos consejos y proporciona las claves para conseguirlo de una manera clara, dinámica e interesante y te ayudará a cumplir tus objetivos al igual que lo hace con sus más de 500 clientes cada día desde su agencia NeoAttack.

Si quieres formar parte de la plantilla de casos de éxito beneficiados por el Sistema CMI de Jesús Madurga, echa un vistazo a su masterclass y comienza a aplicar sus consejos para crecer y aumentar tus ingresos.

Las claves para crear una estrategia de marketing digital 360º están a tu alcance gracias a esta interesante masterclass que nos acerca un poco más a los elementos fundamentales del éxito de las mejores campañas y estrategias para conseguir un crecimiento exponencial de las empresas. ¡No te lo puedes perder!

 

1 comentario

  1. Pingback: Las claves del éxito en el marketing digital de Jesús Madurga – Blog de jajoDesign

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies