Aviso amarillo por fuertes lluvias para este lunes en Huelva

0

La provincia de Huelva va a estar en aviso amarillo por fuertes precipitaciones, desde las 6.00 horas de mañana lunes hasta la medianoche, según la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso incluye la Costa, el Andévalo, el Condado y la Sierra, por lo que es generalizado y se esperan precipitaciones que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora y hasta 40 litros se podrían acumular en algunas zonas en 12 horas.

Las temperaturas seguirán siendo suaves, especialmente en la zona de la Costa, rondando en Huelva capital los 21-22 grados las máximas y los 14-15 grados las mínimas. En el interior de la provincia, en especial en zonas del Andévalo y la Sierra, las temperaturas máximas oscilarán entre los 16-17 grados y las mínimas estarán entre 10-11 grados.

Las lluvias, aunque por ahora si avisos, continuarán durante el martes y el miércoles, esperándose una mejoría a partir del jueves.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies