Martes 29 de Noviembre de 2022

Pouso: «Es una dolorosa derrota con unas consecuencias más graves»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, mostró su enorme preocupación tras la cuarta derrota consecutiva del equipo bajo su mandato. «Es una dolorosa derrota con unas consecuencias que son más graves. Ya no dependemos de nosotros mismos para salvarnos, tenemos que seguir intentándolo y que no nos pueda la ansiedad como nos ha pasado otra vez. Nos hemos metido en su ritmo cansino y luego hemos cometido errores que nos han penalizado. Llevamos muchas piedras encima y el equipo se cae con muy poquito».

Ante la dramática situación del equipo, virtualmente descendido, reconoce que «errores cometemos todos y sólo podemos pedir disculpas a la propiedad, al recreativismo y a la afición porque no estamos dando el nivel que tienen estos chavales y esta plantilla. Descender dos categorías sería un fracaso absoluto, los culpables somos los que hemos estado en el vestuario durante toda la temporada, la culpa es de los entrenadores que hemos estado y de los futbolistas. No hemos estado a la altura de esta institución y con poquito nos ganan y nos pegamos tiros al pie».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies