Tiran un cachorro de gato a un contenedor en Valverde

0

La actuación de la Policía Local de Valverde del Camino y de varios vecinos de la localidad ha salvado la vida de un cachorro de gato que había sido arrojado este lunes al contenedor de papel y cartón.

“A nuestra llegada nos encontramos varios vecinos intentando sacarlo sin poder conseguirlo. Entre todos y un torito elevador conseguimos levantar el contenedor y sacar sano y salvo al pequeño felino, al que inmediatamente le sale una nueva familia que se hace cargo de él“, explican desde el Cuerpo Policial.

Desde la Policía Local condenan este tipo de conductas e instan a la ciudadanía a que “nos llamen en el caso de que observen algún acto como éste”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies